Pues si señores, se acuerdan del concurso de la muerte?, gracias a ustedes tengo un montón de propuestas a cerca de como queréis verme morir, y suena feo, pero el detalle es lo que cuenta, y de verdad agradezco en el alma todas sus participaciones!

Después de más de 70 peticiones de muerte, puse en votación todas ellas para que vosotros mismos decidierais cual animaría para la cabecera de este, vuestro blog. Tras 101 votaciones, la muerte más votada fue la de “Pollo de mar”, que decía así:

Quiero ver como un pelícano se acerca bucolicamente hacia ti, indefenso, y desde la oreja saca tu cerebro con el que construye su nido. (Alli vivirán con felicidad sus crías)

Cerradas las votaciones he procedido a realizar dicha animación, ya que es el premio de nuestro querido visitante “Pollo de mar”, que a todo esto, en su petición no puso ningún enlace a un blog, web o lo que sea, pero si le apetece, Señor Pollo de mar, encantado le glorificaré en este humilde espacio.

Dicho esto solo me queda agradecerles, de verdá de la buena, todas sus participaciones, todos sus mails, todos sus amores… Este espacio tiene unos lectores de primerísima calidad. Y que… dentro de un par de días o tres, comienza un nuevo evento en este blog donde todos tendrán su premio, y a cambio de muy poquito, ya les avanzo que no se trata de dinero XD, pero si les aseguro que les encantará, así pues estén atentos a sus RSS….

Gracias.

PD: Todas las preguntas que me hacéis en el blog, sobre colaboraciones, que os ceda cosillas para vuestros proyectos, blogs, lo que sea, pueden enviarme un correo a través de la sección de MAIL ME!, así no me olvidaré, que soy un caraja…


VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)