Primero les pido disculpas, porque hace mil que no pongo el blog al día, soy un rata peluda, lo admito.

Después les presento al melenas este de abajo.

¿ Quien es el melenas ? El melenas es parte de la imagen de “The Party Project”. ¿ Que es The Party Project ? Pues copio y pego la info que hay en el sitio oficial…

“Transformación, música, arte y TÚ”.

Esa es la frase que resume la esencia de J&B The Party Project, la nueva propuesta de J&B para este verano. Una ruta por varias ciudades españolas en las que miles de jóvenes podrán asistir y participar en la fiesta más creativa de la noche. Una manera diferente de vivir la noche en la que la creatividad y el arte servirán de hilo conductor para el desarrollo de una fiesta que se transformará con el paso de las horas y la participación de los asistentes.

Si te interesa saber en que ciudades se celebran las fiestas pincha AQUÍ.

¿ Y porque les cuento esto ahora y no antes ? Porque como les dije soy una rata peluda. Y porque gracias a los chicos de Bloguzz estoy escribiendo en el Blog de “The Party Project

Y sin más preámbulos me despido, porque voy a seguir currando en un corto de animación que estoy haciendo y pronto les quiero presentar. A parte de esto también estoy cocinando unos proyectos la mar de chulos, pero chulos chulos chulos……

Un saludo,
La rata peluda.


VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)