Antiguamente tu te hacías tus propias recopilaciones en cintas de música de las antiguas, te pasabas toda la tarde con el casete rebobinando y dándole al REC hasta que conseguías ese maravilloso mix que escuchar en tu walkman, o se lo regalabas a tu coleguita o ligue…. pues bien. Gracias al nuevo blog de Missha he conocido Muxtape, una pagina web que te brindará este servicio con tus mp3; Aunque si es cierto que antes de esto había conocido Mixtape de Nitrocorpz, aunque este, no estaba abierto al publico para crear tu mix, solo podías escuchar los mixes de otros diseñadores que ellos mismos elegían.

Muxtape es fantástico, podrás hacerte tu propia cuenta y subir hasta 12 temas, así pues, sería genial que si os hacéis esta y creáis vuestros Mixes escribáis aquí un comentario con un enlace a vuestro Muxtape, o que lo pongáis en vuestro blog… es el perfecto meme! Y os animo a ello compartiendo con vosotros mi propio Muxtape!, Espero el vuestro!

PD: Antaño, cuando terminabas de grabar tu mix en las viejas cintas electromagnéticas, también había un importante proceso artístico de creación de la portada, te peleabas para que aquel nombre tan largo de ese tema de Pink Floid entrara en una linea de puntos definida por el fabricante de la cinta, o te pasabas un tiempo considerable poniendo cara a la portada con rotuladores, collage o pinturas Alpino…. Así pues, encuentro que sería fantástico poder poner tu caratula personalizada en tu Muxtape, subiendo una imagen o con algún otro sistema… Es menester!

tape.jpg


VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)