Mañana comienza mi ultima semana en DoubleYou, y es que ya va a cumplir un año desde que entre a trabajar en esta agencia de publicidad interactiva, y he aprendido un montón de cosas.

La primera de todas, que el señor Antiheroe no sirve trabajando en proyectos en los que no estas en toda su linea temporal, es como si en vez de tener un hijo lo adoptaras cuando ya ha aprendido a andar, y justo cuando le estas cogiendo cariño, se lo llevan para que otra familia le enseñe ha hablar.

Esta sin duda, es la principal razón de porque he dejado este bienaventurado puesto en el departamento de arte y multimedia de esta agencia, a parte de otras razones que se achacan a la forma de vida publicitaria.
Y es que mis últimos meses allí, me daban la sensación de estar en una fabrica.

Lo más duro… dejar a tras mis compañeros, compañeros que se han ganado el adjetivo de colegas, amigos, gente de puta madre, de la que he aprendido una infinidad de cosas.

Se puede decir que mi decisión ha sido un poco suicida, ya que me voy de DoubleYou sin tener más opciones…. aun así, prefiero tirarme a la piscina antes que vivir sentado en su orilla, mirando el reflejo de lo que podría ser.

Así que si alguien necesita un Antiheroe…. que no duden en comunicarlo!, es el momento!