He vuelto de Finlandia!

Ya estoy de vuelta, he regresado de un sitio maravilloso!, un lugar donde tenemos mucho que aprender en cuanto civismo y trato a las personas. Un sitio con un contenido natural desbordante!, con unos parajes maravillosos! Toda una experiencia inolvidable!.

Resumiendo…. he viajado solito en avión desde Barcelona a Helsinki, estuve allí tres días, viendo sitios, conociendo su cultura!, haciendo miles de fotos!, ese mismo día conocí a Jaana una chica maravillosa!, me presento a todos amigos, salimos a tomar cosas!, me presto su bicicleta para dar vueltas por la ciudad toda la semana…. un 10!.

Al tercer día, cogí un tren a Rovaniemi, la capital de Laponia, el viaje dura unas 13-14 horas, así que pille una habitación con cama y dormí toda noche.. ya le gustaría a la Renfe, en España tenemos unos trenes que dan asco «hablando en plata»!

Cuando llegue a Rovaniemi pille un autobús a Napapiiri, la ciudad de Santa Claus, en el Circulo Polar Artico!, allí hice el turista, fotos a las ardillas, hable con Santa Claus… muy divertido!. Después volví a Rovaniemi y allí estuve día y medio, hasta que cogí un avión a Helsinki!, en el hotel conocí a la becaria de NorthKingdom!, estuve 2 días más de turisteo en Helsinki, y ayer mismo aterrice en Barcelona encantado, con los pies destrozados y un sueño del 15!.

Pero ha merecido la pena, vaya que si!, Finlandia es la ostia!, y AQUI podéis ver todas las fotos del viaje :)

PHOTOS OF THE TRAVEL IN SLIDESHOW!

PHOTOS OF THE TRAVEL IN THUMBS

Publicado por antiheroe

✂♥ www.antiheroe.com

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. ¡Dios que envidia (sana)! Se te nota feliz y contento. Espero que de tus fotos a las ardillas y tus charlas con Santa nazcan personajes nuevos, y que el viaje te halla llenado de mucha mucha mucha inspiración.

    En cuanto a lo que tenemos que aprender de otros paises, estoy de acuerdo. En todos los campos.

    Se notaba tu ausencia.
    Un abrazo.

    [Reply]

  2. Qué buenas fotos y qué buen viaje. Me da la impresión de que Finlandia no es uno de los destinos más buscados por los turistas. Razón de más para ir. Espero que estés descansado y listo para ponerte a trabajar. (Y el siguiente viaje tiene que ser a México, que aunque menos civilizado tiene sus cosas). Un abrazo.

    [Reply]

  3. Enhorabuena por este otro blog, por fin he conseguido encontrarlo. Los dibujos son muy bonitos, me encantaria que me hicieras uno para ponerlo en mi blog!!! Selene de la luna al viaje del planeta Asia. Nunca he estado en Finlandia, aunque me gustaria, pase unos meses en Suecia, supongo que se pareceran en lo civilizados que son. Pues, cuando quieras algo fuerte ya sabes ven al planeta Asia que te ponen el cerebro mirando para la Meca. Si te animas ya sabes que yo aqui vivo. Un saludo y sigue dibujandooooo. Selene.

    [Reply]

  4. Hola Angel!
    He leído tu relato sobre Finlandia con bien gana, me encanta que mi país te gustaba tanto. Me alegro mucho que tenías un bueno viaje en Finlandia.
    Ojalá no llovía demasiado y no hacía muy frío. Esta semana ha hecho mucho calor, unos 29 grados todos los diás.Tus fotos son muy buenos!

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.