Ya estoy de vuelta, he regresado de un sitio maravilloso!, un lugar donde tenemos mucho que aprender en cuanto civismo y trato a las personas. Un sitio con un contenido natural desbordante!, con unos parajes maravillosos! Toda una experiencia inolvidable!.

Resumiendo…. he viajado solito en avión desde Barcelona a Helsinki, estuve allí tres días, viendo sitios, conociendo su cultura!, haciendo miles de fotos!, ese mismo día conocí a Jaana una chica maravillosa!, me presento a todos amigos, salimos a tomar cosas!, me presto su bicicleta para dar vueltas por la ciudad toda la semana…. un 10!.

Al tercer día, cogí un tren a Rovaniemi, la capital de Laponia, el viaje dura unas 13-14 horas, así que pille una habitación con cama y dormí toda noche.. ya le gustaría a la Renfe, en España tenemos unos trenes que dan asco “hablando en plata”!

Cuando llegue a Rovaniemi pille un autobús a Napapiiri, la ciudad de Santa Claus, en el Circulo Polar Artico!, allí hice el turista, fotos a las ardillas, hable con Santa Claus… muy divertido!. Después volví a Rovaniemi y allí estuve día y medio, hasta que cogí un avión a Helsinki!, en el hotel conocí a la becaria de NorthKingdom!, estuve 2 días más de turisteo en Helsinki, y ayer mismo aterrice en Barcelona encantado, con los pies destrozados y un sueño del 15!.

Pero ha merecido la pena, vaya que si!, Finlandia es la ostia!, y AQUI podéis ver todas las fotos del viaje :)

PHOTOS OF THE TRAVEL IN SLIDESHOW!

PHOTOS OF THE TRAVEL IN THUMBS


VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)