El concurso de la muerte fue un pequeño experimento que hice en el blog para cualquier visitante de este espacio. Para explicar mejor esto, hay que dejar claro que en la cabecera del blog hay un flash donde salgo caricaturizado con un cartel donde hay varias opciones, clicando sobre estas, muero de diferentes maneras a través de pequeñas animaciones.

Dicho esto, es más fácil comprender que el concurso comenzaba con un apartado de este blog donde los visitantes podían escribir su propia idea de como muero, recibí más 70 propuestas diferentes. Después cerré este apartado y creé otro donde los visitantes votaban cual era la opción que más les gustaba, este proceso duró un mes, y recibí 101 votaciones, la ganadora fue de “Pollo de Mar”, y decía así:

Quiero ver como un pelícano se acerca bucolicamente hacia ti, indefenso, y desde la oreja saca tu cerebro con el que construye su nido. (Alli vivirán con felicidad sus crías)

Como vencedor del concurso, su premio fue ver realizada dicha petición de muerte.

Si les interesa ver estas animaciones y no están on-line quiere decir que he actualizado el blog!, no obstante subí las animaciones en ESTA WEB por si esto ha sucedido, de ahí no se moverá.


VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
CONCURSO DE LA MUERTE, 5.0 out of 5 based on 2 ratings