Hola buenas! mucho tiempo sin escribir, esta vez lo hago para presentaros uno de mis últimos personajes, que decidí hacerlo con un look más manga de videojuego, y también subo el proceso de como lo hice.
El cupido 3D Lowpoly está hecho para ser usado en juegos de IOS, Android, Unity o lo que sea. Sólo tiene 564 Quads, en el que va incluidos cupido, su arco, una flecha, su aljaba, y 2 tipos de corazón, uno roto y otro entero. También tiene 2 animaciones, del cuadro 1 al 19 es una pose donde vuela en modo reposo, y del 12 al 77 lanza una flecha. Está hecho con zBrush y Topogun, el pintado fue a mano y tiene texturas de 512px y de 1024px, fue animado con amor en Blender.
Si lo quieres está en un bonico zip tó junto en formato blender, FBX y OBJ. Cuesta 8 miseros dolares y puedes comprarlo en mi Shop de 3DOcean AQUÍ!

Ya he vendido 1 y me hizo mucha ilusión porque es mi primera pieza subida a 3DOcean :D. Y bueno, entre el trabajo de la oficina y mis freelances me voy haciendo más cositas como esta. Pronto terminaré el próximo que compartiré aquí de la misma manera que este, con sus capturas de pantallas para que veáis como lo voy haciendo.

Amores miles!.

Y recuerda que pinchando algunas imágenes, puedes verlas más grandes “algunas”.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL RESTO DE LA ENTRADA!, HAY MÁS »

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)