Archivado en noviembre, 2012

ANTIHEROEMATIC

¿Cansado de millones de megapixels sin alma?, ¿de calidad nítida por doquier?, ¿de interfaces tecnológicas a tuti?. ¡No desespere! llega la ANTIHEROEMATIC una cámara de toda la vida, anal-ogica, que disparas y no sabes donde encuadra, que pesa más que un gato obeso. Y como es metálica es más fría que los besos de tu tía, ¡sí! la del bigote. Pero lo mejor de todo es que… !ES LA POLLA DE MODERNA!

Tus proyectos van a ser los más “hipsters”, ¿y por qué tus proyectos?. Pues porque la ANTIHEROEMATIC la hice con Blender, con la idea de compartirla bajo una licencia Creative Commons CC BY-NC-SA, para que puedas usarla para tus cosas personales, NUNCA comerciales claro, de este modo estarías infringiendo la licencia y mi buffet de abogados de lujo te denunciarian a ti y *a toda tu familia, a parte que me cagaría en todos tus muertos, porque la hice con mucho amor para fines sin ánimo de lucro.
Te pongo un ejemplo… Trabajas en una agencia de publicidad o productora… Y tu director de lo que sea te pide que te bajes los modelos de internet porque no hay tiempo o presupuesto para hacerlos, el cliente o alguien de tu curro siempre dirá que es para ayer… Te bajas la ANTIHEROEMATIC, la cambias un poco la textura y la malla, la pones en tu proyecto, y ni si quiera me nombras… Ahí estarás infringiendo la licencia, y estarás demostrando al mundo entero lo fácil que es convertir tu profesión en algo %&”=X. Además me daré cuenta porque soy ninja y te *mataré mientras duermes.

El caso es que ojalá te sirva para tus cosas personales, porque la hice pensando para que sea usada, para que os ayude, y que tenga un uso totalmente gratuito, con amor y buen rollismo, el modelo tiene 292 quads, por que te servirá para cortos, cosas web, para Unity, para mil cosas! Úsala, disfrútala, y si te sirvió, ponme en tus créditos y ven a dejarme un mail o comentario, haciendo esto harás de este saco de carne una persona feliz y seguramente me alegres la semana. Por cierto, tengo el mapa de color mucho más grande de lo que está en el ZIP, si lo necesitas envíame un correo.

PUEDES ADQUIRIR LA ANTIHEROEMATIC AQUÍ http://antiheroe.com/stuff/freebies/antiheroematic_by_antiheroe_dot_com.zip También la subí en Blendswap :)

*Nunca denunciaré a tu familia, solo a ti. Y no, no mato a nadie mientras duerme.

 

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hoy en… Palomitas

Pínchela para ver en grande.

Esta se me ocurrió ayer mientras comía palomitas, y la hice esta mañana antes de venir al curro. Me recordó a Potoppitta, así pues, va dedicada a esta señora de maíz.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)