Archivado en febrero, 2011

Dame Algo

Nadie puede negar que un cómic es crema cuando guión y dibujo son buenos, incluso en muchos casos uno de estos ingredientes falla e igualmente se obtienen buenos resultados. Pero cuando estos 2 destacan puedes tener ante ti un comicón!.
Un servidor debido a influencias, gustos, o vivencias de antaño siempre se quedó empanado con estilos del calibre de John Kricfalusi, alabado sea! o David Feiss Ejemplos a seguir por el menda.

Pues bien, no hace falta irse a Parla para disfrutar de tales talentos, sin ir más lejos tienen ustedes a Paco Sordo haciendo una tira cada semana en su web Dame Algo con un estilo de esos que quitan el hipo, refinado, con técnica y además con buenos guiones. Arriba les pongo una de mis tiras favoritas… Y por si no fuera poco el maestro se lo monta con la animación… Vaya que no os vendo más la moto, que entréis en sus sitios y disfrutéis de su contenido porque su obra lo merece mucho.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)

Mercadillo Lupita y Antiheroe!

Pues eso queridos visitantes, que les amo, que nos mudamos y que vendemos cosas nuestras, con amor por doquier a precios inimaginables. Tenemos de todo y ya saben… que rule!

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)