Archivado en enero, 2010

nº31, domingo 31 de enero

Qué fueron de aquellos tiempos domingueros cuando la familia partía a la orilla de un río, alejado de la ciudad, con los tapers a rebosar, disfrutando el día del señor tumbaos a la bartola….

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nº30, sábado 30 de enero

Es muy fuerte porque esta tira se me ocurrió hoy por la mañana, en esto que te estás medio levantando de la cama todo legañoso. Y curiosamente a la hora de comer, “hoy hice unas pedazo lentejas de la muerte!”, cuando ponemos la tele, empieza Mary Poppins en cuatro…. la muerte!!

EDITO: Una de las almas que se pasean por este lar, me envió este vídeo que tenéis que ver y que no tiene desperdicio. Seguro que resucita… y quizás se case con el Dr.Nacho.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nº29, viernes 29 de enero

La verdad es que quedó un poco raro, esto de hacer imágenes anaglifas con lapiceros no es lo mío, pero aquí tengo una galería donde si que hice cositas que se ven en 3D! :D

3D mooooooola.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

nº28, jueves 28 de enero

Ayer al entrar en la pagina de Antiheroe en Facebook, me llevé la sorpresa de que había 300 pans!, fue tal la alegría que me dio que dejé un mensaje que rezaba:

Para que comprendáis el amor que siento, los que quieran, pueden enviarme una foto suya, y mañana en la tira del día les prometo que los dibujaré con honores máximos, eso si que conste que no soy caricaturista, y como única pega el plazo termina a las 23:59 hora peninsular Ibérica! (para que no se ofendan los nacionalistas) pueden enviar sus fotos aquí hello[at]antiheroe.com EDITO y también han de ser Pannnnssss de esta páginar!

Así pues recibí 7 fotos, 5 bellas personas , un amigo del corrazón que es un fiera con el arte de los códigos y los diseños interactivos, y un hamster que no tengo claro si está comiéndose una pipa o se está chupando las pates. Con estas maravillosas fotos me dispuse a dibujar, y señores, como dice padre, lo prometido es deuda.

Y para los que se pregunten…. ¿habrá más cosas de estas?, ¿me podrá dibujar a mi?. Pues sí!, no sé cuando pero dentro de poco entra escena el nuevo personaje “El adivino pepino” que promete cosas del estilo… Y recuerda hazte pan de la pagina de Facebook de Antiheroe, porque de vez en cuando a un servidor se le va la flapa y puede que convoque una caricaturada!

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Jugando con Maya

Pruebas con Maya :) mi amor por las nurbs aumenta, es preocupante, yo era de polígonos.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

nº27, miércoles 27 de enero.

-Hola buenas, ¿tiene algo para vegetarianos?
-Si hombre si, tengo bocadillos vegetales!
-Perooooo, tiene atún ¿no?
-Si, ¿qué no comes atún?
-No, solo vegetales
-Y jamón Llor?
-Tampoco, ni carne ni pescado
-Te puedo hacer unas pechugitas de pollo a la plancha sin aceite ni ná
-Una ensalada de tomate y lechuga por favor.

PD: Esta tira va dedicada a la chica más guapa del mundo, lo siento resto de las chicas.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

nº26, martes 26 de enero.

Si un instrumento de viento te quiere invitar a una cocacola dile que no, que te sopla, y verás tu.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nº25, lunes 25 de enero.

Dentro de poco te hipnotizarán por si piensas que el avión es feo.

En navidad quise ir a casa de mis padres, me cancelaron el vuelo por una huelga, tuve que volverme a casa después de una cola de 5 horas, y al día siguiente me dejaron en una ciudad a más de 200 km de mi destino original, y allí me dijeron, búscate la vida, no te ponemos un bus ni un tren hasta tu destino final. Para colmo el vuelo no fue barato. Así que les recomiendo encarecidamente que no vuelen con Iberia, porque son unos estafadores.
Mola ver tetas en escaneres pero cuando estás colgado en un aeropuerto y tu compañía te da por @#$! nadie se hace responsable….

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

We love cinema.

Buenos días!, siento romper la tradición de la tira del día, que en realidad no se rompe porque más tarde la subiré, simplemente hago un pequeño espacio para colgar uno de mis último trabajillos de ilustración, hecho con mucho amor para el festival de cine We Love Cinema.

Para los curiosos, la ilustración está hecha en un 80% con Maya, 3D a tuti!, el corazón y la cámara lo modelé e iluminé con Maya, no son reales! (Bueno las texturas si claro, que las busqué en google, un corazón de cerdo un poco demacrado y que tuve que apañar un montón, y la super 8 igual, en google y muy muy apañá) jarlll, render en Mental Ray iluminado con planos en Final Gather; Y luego las pequeñas extremidades están pintadas en Photoshop. La tela de fondo se la cogí prestada a mi señora esposa y la escaneé, el detalle de los flecos tipo hierba me encantan.
Espero esos maravillosos comentarios suyos, y critica a dolor.

Y si pinchas la imagen la podrás ver más grande y disfrutar de las venillas y esas cosas.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)

nº24, domingo 24 de enero.

Y mañana lunes.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
VER MÁS COSAS!!