Archivado en marzo, 2009

Assi smell Luna

Hace nada salí al balcón y vi la luna llena, pensé en hacer uno de esos intentos de tomar una foto sin teleobjetivo, y con nociones 0 de fotografía. Pero como la cámara tira fotos en raw y se puede ampliar de lo lindo, al final obtuve un fotamen donde al menos se ve que es la luna.
Ante tan poca cosa de foto estaba, que sonó la campana y se me ocurrió dibujar un lobillo, y quien mejor que mi fiel amiga Assí, que ya está viejita, pero disfrutando del buen frío leones que tanto le gusta.

Dedicado a Assi la perrilla cósmica, grande Assí mascota inmortal.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Anti at Twitter

Pues si se fijan, he puesto ahí al lado, donde los menús “sidebar” (si dices esto a alguien quedarás bien) el logito este de Twitter, invitándoles mis queridos lectores a que me sigan en Twitter, y no lo digo porque predique o multiplique pescados y panes, que con la crisis sería lo suyo… menos por el olor a pescado. Si no porque así lo han definido los señores Twitter, ya tu sabes.

Así que si le dan a Follow, dejen un mensajito en el Twitter, que hace ilusión. Hágase saber también, que la intención del Twitter es “microblogear” contenido diferente al blog, cosas que veo por ahí, cosas que suceden y eso. Ya se improvisará…

Espero sean felices.

PD: Para los que ya me tenían que sepan que la cuenta es nueva, lo digo para que no me echen la bronca.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

DRAWSTUFF

Pues si señores, este viernes he cerrado un nuevo encargo que me dejará K.O, al menos hasta el 15 de marzo, así está el patio, pero antes de zambullirme les aviso que de vez en cuando saldré a la superficie para traer nuevos hallazgos. Fresh Meat.

Mientras les dejo con una dosis de “DrawStuff”, que son como podéis ver, bidujos actuando con elementos reales, más adelante pondré más de una serie que estoy completando!, mil saludos agradables lectores.

antiheroe.com

antiheroe.com

antiheroe.com

antiheroe.com

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)