Archivado en octubre, 2008

Mi día en 90 segundos

Si queréis ver que hace el señor Antihéroe un viernes cualquiera, aquí tienen un vídeo ilustrativo que resume el transcurso de mi día en tan solo 90 segundos.

La verdad es que la cosa engancha, sobre todo cuando te encuentras un grupo que hace esto, y tienen un montón de vídeos subidos, pueden ojearlos aquí, es un vicio voyeur mu sano. Esta excelente idea la descubrí leyendo el blog de Alt1040.

Disfruten la fruten.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un Favorite Website Award!

Hoy soy feliz, y no pienso comerme una perdiz, que culpa tendrán estos pájaros…. El caso es que los señores del FWA me han otorgado el placer de formar parte de su pagina de honrosos premios web, los Favorite Website Awards.
En concreto han nombrado sitio del día “este domingo, día de vuestro señor porque del mío no” el último proyecto que realicé, el del oso del Pull and Bear :) y esto da mucho animo porque los FWA son un referente en esto de hacer paginas con Flash.

No quepo en mi, porque de tanto celebrarlo me he pasado con la cenas, y es que aprovechando el momento, el día anterior, el sábado, otro religioso día, esta vez para los judíos, que yo no lo soy pero me encanta el Klezmer. He cumplido 3 años de casado con la mi mujer. Y es que me casé con esta bella dama hace 3 años, cuando yo tenía 22, y de ahí que no quepa en mi.

PD: Si cuando entráis AQUÍ , le dais donde pone ADD TO DOCK (justo debajo de la descripción del site), triunfáis.

Muchas gracias amadores lectores, os amo mucho, hasta la próxima.

antiheroe.com tiene un FWA

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lavado de cara

Pues si, pues si, este fin de semana me dije, -ya lleva la web unos meses igualica, y eso no es bueno, no, ha de cambiar de aires…. Así pues, me puse manos a la obra y le di un look más “clarito”, he hice una animación de un pobre personaje que se ve sometido por una mano, que primero le acaricia, después le levanta la tapa del coco para hurgar con el dedo, y finalmente le arranca la cabeza con un leve golpecillo… Y así una y otra vez.

Podéis ver lo que os cuento pinchando aquí.

A parte de la animación, puse al día la web, con los nuevos trabajillos, ilustraciones etc… Ya tocaba!.

Por lo demás cositas nuevas proyectos nuevos y tal Pascual. Sean felices, ya saben que los amo.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Para los mejores lectores del blog!

Ya se que es duro entrar en este apestoso blog, por eso, a todos los que me leéis, os quiero agradecer con un pequeño regalo todos vuestros amenos, acogedores, magníficos comentarios y visitas.

Así pues, vosotros, amigos míos, podéis pasar a recoger estos fondos de pantalla (CLICANDO AQUÍN), o wallpapers, o eso que es pa’poner en el ordenador. Porque el tito Antihéroe os ama.

Ocho millones trescientas cuarenta mil novecientas dieciocho GRACIAS.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)