Archivado en julio, 2007

Me voy una semana a mi casita :)

Os podéis creer, que el viaje de ida y vuelta a León que esta en España!, no Nuevo León, México, o Llion en Francia, !!!! León !!!, que esta a 800 KM de Barcelona, me ha costado la friolera de 255 €?, mi viaje a Helsinki costo casi la mitad, cualquier viaje a París, Roma, Alemania, Londres, Venecia, Málaga, Las islas…. te puede salir por menos de la mitad de la cuarta parte, o prácticamente gratis….

Pues bien señores, y os preguntareis, porque vas allí y no Venecia o Berlín…?, y el caso es que mi familia y amigos están allí, y desde navidad no les veo!, es mi ciudad natal…

Y que pasa en León, porque es tan caro?……. pues no estoy del todo seguro, pero como todo en León, esta controlado, gestionado y condenado por decirlo de algún modo u otro a la desidia y el tedio, por culpa de los 4 señores políticos y privados que se han ganado a pulso adjetivos tales como (*) con mucho dinero…. Os podéis creer que el actual alcalde de León, el Señor Don Mario Amilivia, se gasto un millón del pueblo en gomina para el pelo?…. a este tipo de adjetivos me refiero….

No puedo ir más a menudo a mi ciudad natal, a ver a mi familia y mis amigos, porque las dos únicas compañías aéreas que tienen licencia para aterrizar en León son las más caras…. Porque los trenes que se usan en España, salían en uno de los capítulos de la serie de “Cuéntame cómo pasó” y estoy hablando de uno de los modelos más rápidos que tiene la Renfe actualmente… Barcelona-León 800KM, 14 Horas sentado, si es que es puntual que rara vez se dan el lujo…

Muchos de vosotros pensareis… vaya infierno que es León!, pero a parte de estas razones de peso, se encuentra mi familia, mis amigos, una ciudad con una belleza histórica abrumadora, una belleza natural bruta magnifica… pero como Voltaire dijo… “La belleza no es más que una trampa que tiende la naturaleza a la razón.”

(*) En boca cerrada no entran moscas, y como todo el mundo sabe, las moscas se rodean de mierda y están llenas de parasitos.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Santiaguito Ortigüeira “El niño Fenix”

PINCHA AQUI PARA VER AL NIÑO FENIX

CLICK HERE FOR VIEW THE NIÑO FENIX

Dicese que Santiaguito Ortigüeira queria ser superheroe, le atraia el fuego, hasta que un dia, en lo del ritual para ser superheroe, se transformo en el niño Fenix, entonces corrio y corrio, muchos vieron a el niño Fenix corriendo en llamas, llendo a lo de los superheroes, esa fue la ultima vez que se vio a Santiaguito….

Hay una leyenda urbana que dice que Santiaguito murio calcinado, otros dicen que esta por ahí… salvando el mundo.

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El Creacionismo

Reflexionando estos días sobre el creacionismo, he llegado a la conclusión de que ni venimos de los monitos, ni nos hizo Dios, y tampoco nos trajo la cigüeña, sencillamente venimos del nabo, porque hasta hoy, los nabos hacen nabos, y otras cosas extrañas que pueden ver en mi nueva animación que explica gráficamente mi teoría sobre la existencia del ser humano…

PUEDEN VERLA EN: http://www.antiheroe.com/pecado
thanks

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

a la gente le gusta que dibujes…

Una de las cosas que más me gusta de dibujar, es que a la gente le gusta que dibujes, no sé si me explico, cuando hay alguien sentado a tu lado, alguien que no conoces, y te ve dibujar algo, siempre acaba diciendo algo, y puedes entablar una conversación :) Es una tímida manera de enseñar un trozo de lo que eres, y que esa persona que te observa, tenga la oportunidad de ofrecer su opinión.

El primer dibujo lo hice en el tren que iba de Helsinki a la capital de Laponia, cuando entre en el tren, deje mis cosas en el coche cama y fui a la cafetería, pedí una cerveza y me senté en una mesa donde había una señora, esta no mostró ni el más mínimo atisbo de interes en conversar algo…. El caso es que pasado un tiempo saque el block, los lápices, y comencé a dibujar lo que veis, cuando había terminado la chica, ella me dijo… -wow, que bonito!, y hay empezó todo!, en resumen, ella tenia una hija tope DarkMetal, que le encantaba el Manga, y la señora creía que mi dibujo era una mezcla entre el Manga y otra cosa, me contó a donde iba, me contó que ella viajo mucho a España, que era de su vida… etc, etc…. Me ofreció su opinión.

Así que recuerden, si dibujan dibujen para expresarse de múltiples formas y si no dibujan, ofrezcan su opinión, digan lo que piensan porque puede ser el principio de algo.

:)

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

He vuelto de Finlandia!

Ya estoy de vuelta, he regresado de un sitio maravilloso!, un lugar donde tenemos mucho que aprender en cuanto civismo y trato a las personas. Un sitio con un contenido natural desbordante!, con unos parajes maravillosos! Toda una experiencia inolvidable!.

Resumiendo…. he viajado solito en avión desde Barcelona a Helsinki, estuve allí tres días, viendo sitios, conociendo su cultura!, haciendo miles de fotos!, ese mismo día conocí a Jaana una chica maravillosa!, me presento a todos amigos, salimos a tomar cosas!, me presto su bicicleta para dar vueltas por la ciudad toda la semana…. un 10!.

Al tercer día, cogí un tren a Rovaniemi, la capital de Laponia, el viaje dura unas 13-14 horas, así que pille una habitación con cama y dormí toda noche.. ya le gustaría a la Renfe, en España tenemos unos trenes que dan asco “hablando en plata”!

Cuando llegue a Rovaniemi pille un autobús a Napapiiri, la ciudad de Santa Claus, en el Circulo Polar Artico!, allí hice el turista, fotos a las ardillas, hable con Santa Claus… muy divertido!. Después volví a Rovaniemi y allí estuve día y medio, hasta que cogí un avión a Helsinki!, en el hotel conocí a la becaria de NorthKingdom!, estuve 2 días más de turisteo en Helsinki, y ayer mismo aterrice en Barcelona encantado, con los pies destrozados y un sueño del 15!.

Pero ha merecido la pena, vaya que si!, Finlandia es la ostia!, y AQUI podéis ver todas las fotos del viaje :)

PHOTOS OF THE TRAVEL IN SLIDESHOW!

PHOTOS OF THE TRAVEL IN THUMBS

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sorry, Antiheroe in Holydays

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lucio Tenore

Tenía ganas de hacer un cómic raro, de pequeño hacía un montón! :)

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Antiheroe at LeCool

Gracias a LeCool a Marta :) por la aparición en la portada de LeCool Barcelona :)

VN:F [1.9.20_1166]
VOTA!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)